Términos y condiciones

Tipo de pago

El pago se realizará mediante Paypal de forma segura.

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Su privacidad se protege también con: 

Protección total contra transacciones no autorizadas y obtenga una cobertura adicional para sus transacciones con los programas de protección de compra.

Las compras realizadas a través de este medio de pago se verán incrementadas en un 2% en concepto de recargo por gestión debido las tarifas que aplica PAYPAL a nuestra web.

Tiempo de Entrega para la comunidad de Madrid:

Para la comunidad de Madrid el cliente podrá programar la fecha y hora de entrega.

Tendremos una tabla con franjas horarias de entrega por horas,  desde las 9:00 am sucesivamente hasta las 17:00 pm para los días de lunes a sábado, los domingos no habrá entregas. El cliente podrá seleccionar la fecha y apartar o reservar una hora de entrega. 

Tiempo de Entrega fuera de la comunidad de Madrid (incluye canarias):

Hasta un máximo de 24 horas después de pagado el pedido si es ejecutado entre lunes y jueves. Para los pedidos efectuados los días viernes el producto será despachado el lunes de la semana siguiente con entrega el martes.

El transportista encargado de los envíos será MRW.

Para la entrega de los pedidos, el transportista  acudirá a la dirección de entrega en dos oportunidades, de no encontrarse el receptor se llevará el pedido al centro logístico más cercano.

El recargo por los envíos fuera de la comunidad de Madrid estará en la integración facilitada por el transportista.

DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1.      Producto dañado en la recepción  por rotura del paquete de empacado, lo cual deberá reportarse en el momento a la compañía de entregas y posteriormente a la empresa.
  2.      Si el producto entregado no corresponda con el producto pagado, debe ponerse en contacto con la empresa para acordar los términos de arreglo.