¿Quiénes somos?

Golfeados Ávila es un obrador de productos de panadería artesanales y novedosos, hechos con dedicación, una opción diferente para desayunar, merendar o cenar, o llevar un buen bocadillo al cole o al trabajo. Golfeados Ávila: “Un mundo de sabores en cada bocado”.

Nos distinguimos en la elaboración de una masa suave y esponjosa, la cual rellenamos y enrollamos para preparar GOLFEADOS. También nos distingue el sabor particular y delicioso de la harina amasada en cerveza para nuestros PANES ARTESANALES, que además deleitan con su exquisito aroma. El relleno utilizado en nuestros panes es otra de nuestras diferencias, donde ocupan lugares especiales el jamón y las aceitunas.

home.png


home2_1.png

¿Qué nos distingue?

Golfeados Ávila te brinda todos sus productos para que degustes en cualquier ocasión. Ofrecemos nuestros productos a cafeterías, bares, restaurantes entre otros; así como también para fiestas, comuniones, eventos corporativos, catering, y cualquier evento especial.

Entregamos nuestros productos en destino, para lo cual contamos con transporte propio en la comunidad de Madrid y servicio de envíos fuera de Madrid.


Un mundo de sabores en un solo bocado