Tiempo de Entrega para la comunidad de Madrid:

Para la comunidad de Madrid el cliente podrá programar la fecha y hora de entrega.

Tendremos una tabla con franjas horarias de entrega por horas,  desde las 9:00 am sucesivamente hasta las 17:00 pm para los días de lunes a sábado, los domingos no habrá entregas. El cliente podrá seleccionar la fecha y apartar o reservar una hora de entrega. 

  1. Para pedios realizados entre 00:00 y 15:00 pm, las entregas se realizaran desde el mismo día (excepto los domingos), siempre y cuando existan horas de entrega disponibles que no hayan sido seleccionadas previamente por otro cliente. La disponibilidad de franja horaria habilitada para el cliente será como mínimo dos horas después de la hora servidor España corriente.
  2. De no haber disponibilidad de hora de entrega para el mismo día el cliente podrá elegir algún día sucesivo.
  3. Para pedidos realizados después de la 15:00 pm las entregas serán programables a partir del día hábil siguiente, sin incluir los domingos.

No habrá recargos por envío dentro de la comunidad de Madrid.

Tiempo de Entrega fuera de la comunidad de Madrid (incluye canarias):

Hasta un máximo de 24 horas después de pagado el pedido si es ejecutado entre lunes y jueves. Para los pedidos efectuados los días viernes el producto será despachado el lunes de la semana siguiente con entrega el martes.

El transportista encargado de los envíos será MRW.

Para la entrega de los pedidos, el transportista  acudirá a la dirección de entrega en dos oportunidades, de no encontrarse el receptor se llevará el pedido al centro logístico más cercano.

El recargo por los envíos fuera de la comunidad de Madrid estará en la integración facilitada por el transportista.

DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1.      Producto dañado en la recepción  por rotura del paquete de empacado, lo cual deberá reportarse en el momento a la compañía de entregas y posteriormente a la empresa.
  2.      Si el producto entregado no corresponda con el producto pagado, debe ponerse en contacto con la empresa para acordar los términos de arreglo. 

Si desea agregar un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo en el campo de abajo.